Inicio Educación Arranca la 10ma edición de Plaza Ciencia 2.0 en La Matanza

Arranca la 10ma edición de Plaza Ciencia 2.0 en La Matanza

647
0

Del 18 al 24 de octubre, La Matanza celebra la 10ma edición de Plaza Ciencia 2.0, el encuentro de ciencia, tecnología e innovación que, por primera vez, se federaliza en el distrito y será en simultáneo en la plaza San Martín de San Justo, la plaza Ejército de los Andes de Laferrere y en el CUDI de González Catán, con entrada libre y gratuita.

Como cada año, escuelas primarias y secundarias, escuelas técnicas y especiales, universidades, fundaciones y otros expositores, conforman la muestra de jóvenes científicos e innovadores en un espacio comunitario que busca acercar los avances técnicos y científicos a la comunidad matancera.

El acto de inauguración será el lunes 18 a las 12:30 del mediodía en el Auditorio de San Justo. Durante la semana se podrá disfrutar de distintas experiencias científicas, tecnológicas, de innovación y de arte gratuitas para todo público. Algunas actividades se realizarán en una sede con retransmisión en vivo en las otras.

Cada año, unas 100.000 personas recorren los espacios de Plaza Ciencia. Este año, de a poco volvemos a encontrarnos con la vida que queremos.

La invitación es entonces para toda la comunidad matancera a disfrutar de esta experiencia científica y tecnológica absolutamente interactiva, con entrada libre y gratuita desde el lunes 18 de octubre a las 12:30hs.