Inicio Provincia Avanza la construcción del SUM del barrio El Manantial en La Reja

Avanza la construcción del SUM del barrio El Manantial en La Reja

308
0

La construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio El Manantial de la localidad de La Reja fue gestionada por el Municipio de Moreno, a través del IDUAR, con la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Con un avance de más del 90%, la obra contempla un salón principal para distintos usos, cocina y baños accesibles en un total de 160 m2. En lo que respecta al exterior del predio se encuentra cercado con un alambrado olímpico más zócalo de hormigón, y tiene un amplio patio con un playón deportivo para realizar actividades al aire libre.

En paralelo se realizan cruces, perfilado, entoscado y encascotado de las calles del barrio con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvias y la circulación.

Una vez finalizado, el SUM será destinado para actividades comunitarias. De esta forma, las vecinas y vecinos del barrio El Manantial contarán con un espacio de encuentro para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.