Inicio Municipios Hurlingham: avanza la obra del edificio de la Dirección de Tránsito

Hurlingham: avanza la obra del edificio de la Dirección de Tránsito

822
0

La nueva dependencia tiene una amplitud de más de 260 m2 que incluirán 9 oficinas, 6 boxes de atención, espacio de recepción y orientación, sala de reuniones, baños, cocina, zona de estacionamiento, la pista de manejo y sectores parquizados

El intendente de Hurlingham, Damián Selci y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recorrieron el avance de obra del nuevo edificio donde funcionará la Dirección de Tránsito del municipio de Hurlingham.

Está ubicada en el predio de las calles Los Pinos, Valencia, Desaguadero y Gibraltar. Cuenta con una inversión de $35 millones de pesos.

La nueva dependencia tiene una amplitud de más de 260 m2 que incluirán 9 oficinas, 6 boxes de atención, espacio de recepción y orientación, sala de reuniones, baños, cocina, zona de estacionamiento, la pista de manejo y sectores parquizados. La obra se realiza a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Antes de la recorrida, el intendente y el Ministro, estuvieron reunidos en el edificio municipal de la Avenida Pedro Díaz, repasando la ejecución de las obras que se están realizando en la comuna junto al gobierno bonaerense, vinculadas a mejoras y refacciones en establecimientos educativos, la construcción de tres nuevos centros de salud y la inversión en infraestructura vial.