Inicio Educación Ciclo de foros virtuales destinado a docentes de Morón

Ciclo de foros virtuales destinado a docentes de Morón

33
0


El municipio de Morón lanza el ciclo de foros virtuales “Pensar la escuela, una tarea colectiva” destinado a docentes de todos los niveles y modalidades del distrito. La actividad, propone crear un espacio de formación e intercambio para retomar temáticas centrales de la educación desde una perspectiva crítica, teniendo en cuenta la particular coyuntura que la pandemia ha generado para las escuelas.

El primer encuentro titulado “La escuela por otros medios”, se llevará adelante el 27 y 28 de agosto y podrá seguirse en vivo a través del canal de Youtube “Dirección de Educación/Municipio de Morón” y por la plataforma Zoom el día jueves 27 ingresando con el ID: 844 5474 1830 y el viernes 28 con el ID: 879 0870 5855.

La apertura de la primera jornada será a las 17hs y estará a cargo del intendente de Morón, Lucas Ghi.

Posteriormente, a partir de las 17:30 hs, se iniciará el conversatorio con la participación de Cecilia Ceraso, doctora en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, Soraya Bayuelo Castellar, Comunicadora Social, Periodista y Gestora Cultural, y Analía Tripodi Paz, Comunicadora social y docente capacitadora en Planificación y Gestión de la Comunicación para Proyectos de Abordajes Integrales.

La segunda jornada, comenzará el viernes a las 17hs y participarán de Gabriel Brener, Lic. en Ciencias de la Educación y docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Cecilia Flachsland, docente, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y que actualmente trabaja en contenidos educativos para Canal Encuentro, Deportv y Paka Paka. El cierre está programado a las 19hs, con la exposición de Claudia Bracchi, Profesora en Ciencias de la Educación y Magíster en Ciencias Sociales y Educación.

El ciclo de foros continuará los próximos meses, con el segundo encuentro “Trabajar enseñando y formar para el trabajo” será el 29 y 30 de octubre. El cicló culminará con la jornada “Autores de la escuela, docentes protagonistas”, programada para el 3 y 4 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here