Inicio Educación Comercio en Línea 2: nuevo curso a distancia en Ituzaingó

Comercio en Línea 2: nuevo curso a distancia en Ituzaingó

686
0

Esta capacitación ofrece herramientas y conocimientos teóricos y prácticos para que quienes lo realicen, desarrollen estrategias de venta efectivas, dando a conocer sus productos de manera online.

El municipio de Ituzaingó abrió la inscripción para el curso «Comercio en línea 2», que será dictado a través de la plataforma digital de formación a distancia, desde el 1° de junio.

Entre otros temas, el curso se centra en el marketing en redes sociales; ventas en tiempos de crisis; y nuevos recursos de venta para redes sociales.

Los y las comerciantes que participen de este curso, podrán adherirse al programa municipal «Mi Compra Virtual» que implementa la secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local.

Esta capacitación ofrece herramientas y conocimientos teóricos y prácticos para que quienes lo realicen, desarrollen estrategias de venta efectivas, dando a conocer sus productos de manera online

(+) Inscripciones: enviar un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com detallando en el asunto el nombre del curso y en el cuerpo del mensaje su nombre, apellido y localidad. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán un correo electrónico con el usuario y la contraseña para ingresar en la plataforma de formación virtual del municipio y comenzar con la capacitación.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here