Inicio Municipios “Conmigo no va a hacer falta cortar calles para dialogar”, aseguró Zabaleta...

“Conmigo no va a hacer falta cortar calles para dialogar”, aseguró Zabaleta tras asumir

562
0

Luego de que el Presidente Alberto Fernández le tomara juramento, el  ex intendendente de Hurlingham y hoy flamante ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, aseguró: “Conmigo no va a hacer falta cortar calles para dialogar”.

“Este va a ser un Ministerio de puertas abiertas, de diálogo y de contención social, como lo ha venido haciendo el gobierno del Presidente Fernández en estos años muy complicados”, añadió Zabaleta, exintendente de Hurlingham que tomó licencia en el distrito para asumir en el Ejecutivo nacional.
En ese sentido, hizo hincapié en que “tenemos que seguir escuchando y aprender a escuchar más”, mientras que apuntó a “representar a todos y cada uno de los que están fuera del sistema”.

“Cada vez que un argentino o una argentina necesite al Estado, ahí vamos a estar asistiendo y llevando adelante cada uno de los programas que el Presidente, a través de Daniel Arroyo, estuvo llevando adelante”, expresó Zabaleta.

Asimismo, el funcionario insistió: “Vamos a rompernos el alma porque en Argentina hay muchos pobres y porque tenemos la enorme tarea de comenzar a transformar todos los planes sociales en trabajo genuino”.

Por otro lado, cabe recordar que el mando del municipio quedó en manos del camporista Damian Selci, expresidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), quien asumió como intendente interino por haber ocupado el primer lugar en la lista de concejales en las elecciones de 2019.

El 1Digital