Inicio Municipios Controlan los accesos a Hurlingham y San Miguel

Controlan los accesos a Hurlingham y San Miguel

741
0

Con el objetivo de mantener controlada la circulación de vehículos que transitan tanto en los municipios de Hurlingham como de San Miguel, los intendentes Juan Zabaleta y Jaime Méndez supervisaron los operativos de control de acceso que se llevaron a cabo en la intersección de la avenida Gaspar Campos y la autopista Camino del Buen Ayre, en el límite de ambos distritos.

“Decidimos dejar los límites de lado. Es importante que juntos podamos controlar el cumplimiento de la cuarentena. Es indispensable que se queden en sus casas, y que la circulación sea de aquellos habilitados por el DNU que puso en marcha el presidente Fernández”, afirmó Zabaleta.

Y en ese sentido, añadió: “En definitiva les pedimos a todos y a todas que no estén en la calle, que se cuiden. La única vacuna que hay para el coronavirus, hoy, somos nosotros mismos estando en casa. Nuestro trabajo como intendentes es cuidarlos”.

Méndez, por su lado, señaló: “Estamos visitando uno de los tantos controles que tenemos en común con Hurlingham para estar encima de la circulación que hay en la calle y para tratar así de cuidar a todos”.

El trabajo forma parte de las medidas impulsadas en conjunto con varios municipios de la región para continuar previniendo la propagación del Coronavirus. El mismo se suma a los controles que se realizaron ayer en el límite compartido con Morón.