Inicio Educación Convocatoria 2020 de voces en la Universidad de La Matanza

Convocatoria 2020 de voces en la Universidad de La Matanza

717
0

Las diferentes agrupaciones musicales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantienen abierta la convocatoria de nuevas voces para participar de las actividades artísticas programadas para 2020.

Con la dirección del maestro Hugo Schwab, el Coro Polifónico busca integrantes en todas sus cuerdas para el repertorio de Danzas Polovtsianas de Aleksandr Borodin y Requiem de Gabriel Fauré, en la sede universitaria de Florencio Varela 1903, San Justo.

En tanto, el Coro Femenino incorporará nuevos talentos para su repertorio de obras clásicas universales y populares de Latinoamérica, con audiciones que se desarrollarán en esta Casa de Altos Estudios.

Para los diferentes proyectos musicales que la UNLaM desarrollará durante 2020, también se abre la convocatoria para la prueba de voces de cantantes y coreutas para el Grupo Vocal de Cámara, el Coro de Adultos Mayores y el Ensamble Vocal Femenino, con repertorio clásico universal Renacimiento.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Actividades Socioculturales de la UNLaM, al 4480-8937 o a través del mail musica.unlam@gmail.com.