Inicio Deportes Deportivo Morón empató con lo justo el clásico con Chicago

Deportivo Morón empató con lo justo el clásico con Chicago

147
0

El Gallo lo pudo gritar, empató el clásico frente a Chicago 1 a 1 en el tercer minuto de descuento y de esta manera, extendió a diez los partidos sin perder.

En un derby con gran marco en Mataderos, la visita estuvo bien plantada desde el inicio. El equipo de la dupla Migliardi- Iturrería contó con las mejores situaciones para sacar ventaja, pero entre el arquero local César Taborda y la falta de precisión no fue posible.

Por Luis Gambino

Sin embargo, el panorama se complicó para Morón ya que se fue en desventaja en tiempo adicional tras un cabezazo de Franco Bustamante, sin dudas el mejor jugador de los locales. En el segundo tiempo el partido cayó en intensidad y otra vez en la única llegada para el Gallo, Taborda evitó el empate.

El triunfo de Chicago era un hecho hasta que al igual que en el tercer minuto de adición Coronel clavó el empate de tiro libre tras una falta en la medialuna contra Adín. Silencio total en el República de Mataderos y desahogo para el conjunto visitante.

Por cómo se dieron las cosas, un empate con gusto dulce para el Deportivo Morón. Si miramos el vaso medio lleno, el Gallo completó el décimo partido sin derrotas, el último fue ante el líder Belgrano el pasado 5 de junio en Alberdi.
Ahora, con un panorama un poco más animado y con el objetivo positivo de llegar reducido, se viene Deportivo Maipú al Oeste el próximo domingo 21 a las 15.30 horas.