Inicio Deportes Deportivo Morón se prepara esperando que vuelva el fútbol

Deportivo Morón se prepara esperando que vuelva el fútbol

54
0

Después de cinco meses de larga espera e incertidumbre la AFA habilitó la vuelta a los entrenamientos a los equipos de la Liga Profesional y la Primera Nacional.

De ésta manera, el pasado 3 de septiembre y bajo los protocolos a cumplir, el plantel de Deportivo Morón volvió a entrenar. Previamente a los jugadores se les realizaron los correspondientes testeos serológicos, los cuales dieron negativos en su totalidad.

Aplicando el distanciamiento los futbolistas fueron divididos en grupos, realizando trabajos físicos y técnicos según lo diagramado por el cuerpo técnico.

Los mismos se llevaron a cabo y distribuidos, entre el playón, las canchas de césped sintético y el estadio. Con el correr de los días todo se fue desarrollando con normalidad con lo cual se fue incrementando de forma gradual la cantidad de jugadores por grupo.

En cuanto a la vuelta del fútbol en nuestro país, si bien todavía no hay una fecha probable, ésta semana la AFA al menos autorizó la realización de partidos amistosos.

En ese contexto Deportivo Morón ya tiene programados seis partidos para el mes de octubre.

Con Brown de Adrogué (miércoles 7, local); Independiente (sábado 10, visitante); rival a confirmar (miércoles 14); All Boys (miércoles 21, a confirmar); Argentino de Merlo (miércoles 28, local) y Flandria (sábado 31, local).

En el rubro incorporaciones, Morón incorporó al arquero Juan Martín Rojas (proviene de River Plate en condición de libre) quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. En contrapartida, se fue el uruguayo Mauricio Alonso, quien por motivos personales volvió a su país. La dupla técnica Sebastián Sibelli- Sergio Chino Lara está ilusionada por lo que está por venir. Al igual que la gente de Morón, que espera el regreso del fútbol para que El Gallo vuelva a cacarear.

Por Charly Artesi

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here