Inicio Municipios Detienen a ocho personas y secuestran 35 vehículos en operativos en Morón

Detienen a ocho personas y secuestran 35 vehículos en operativos en Morón

492
0

Cuatro de ellos eran buscados por la Justicia. “Tenemos 590 cámaras conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo que mejoran la coordinación y permiten reducir el tiempo de respuesta”, expresó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

La Policía Local de Morón detuvo a cuatro hombres por tenencia de drogas y a otros cuatro que tenían pedido de captura activo. En ese marco, además, fueron secuestrados 35 vehículos: 16 autos y 19 motos debido a diferentes infracciones.

Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Morón Sur, Castelar, El Palomar y Villa Sarmiento, donde trabajaron en equipo los efectivos provinciales y los agentes del Municipio.

“Tenemos 590 cámaras conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo, junto con los modernos sistemas de comunicación que mejoran la coordinación y permiten reducir el tiempo de respuesta”, expresó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Fuente: El1Digital