Inicio Deportes El CAI se prepara para el 31 de octubre en que...

El CAI se prepara para el 31 de octubre en que arrancaría el Torneo de la C

176
0


Esa seria tentativamente la fecha en que daría comienzo el torneo de la primera “C”, la mesa directiva de esta divisional recibirá los formatos para debatir cómo se definirá la categoría en cuanto a los ascensos (no habrá descensos), del 7 al 9 de septiembre empezarían los entrenamientos.

Recordemos que en el Atlético Ituzaingo ya no serán parte del plantel los siguientes jugadores:

Los arqueros Brian Velasco y Tomas Bello, los defensores Ezequiel Reyna y Leonel Ybarra, los mediocampistas Adrián Acebedo y Jonathan Smith y el delantero Damián Anriquez, el jugador Fernando Lorefice comunico a las autoridades del club, que se retira de la práctica del futbol.

Si bien la Comisión Directiva del club negocia con varios jugadores, hasta el momento los dos únicos refuerzos que firmaron sus contratos son: Gustavo Alcaraz, de 23 años marcador central proveniente de Leandro N. Alem y Alcides Miranda Moreira, de 34 años delantero proveniente de Douglas Haig (Pergamino).

El cuerpo técnico de Ituzaingó está compuesto por:

Néstor Ferraresi (director técnico), Andrés Polito (ayudante de campo), Mariano Sánchez (entrenador de arqueros), Gabriel Fausto y Nicolás Vezzoni (preparadores físicos) y Julián Ferraresi (analista de videos y preparador físico).

Por Juan Ángel Miguel