Inicio Deportes El CAI ganó mucho más que tres puntos

El CAI ganó mucho más que tres puntos

425
0

Le gano 1 a 0 a Berazategui y se prendió en la lucha por el ascenso.

En un partido técnicamente pobre, pero jugado con intensidad, ya que ambos equipos necesitaban imperiosamente el triunfo para tener alguna aspiración al ascenso.

El primer tiempo algo deslucido, mucha imprecisión y pierna fuerte, pero la pelota iba de arco y hubo algunas chances de gol en los arcos, sobre el final de la etapa se fue expulsado un jugador rival producto de una agresión al arquero Figueroa, el Verde adelantó algo sus líneas e ingreso K. López Arroyo, sacrificando el doble cinco.

El segundo tiempo el Verde fue más ofensivo y rápidamente se puso en ventaja, luego de un penal que le convirtieron a K. López Arroyo, Ángel Luna lo clavó a la derecha del arquero. A partir de allí el Verde pudo y mereció extender la ventaja, pero falló en la puntada final. Cara vendió la derrota Berazategui, puso en cancha todo lo que tenía y tuvo un par de ocasiones para empatar.

Sorprendió el buen manejo y el criterio con la pelota de Gabriel Nicolás Seijas, que jugó pocos minutos pero le alcanzó para mostrar su calidad.

El Verde terminó justificando el triunfo, dejó una mejor imagen a pesar de no haber jugado del todo bien y las chances están intactas.

Primer triunfo del verde, en su tercer presentación.

ITUZAINGO
T. Figueroa; J. Montiel, B. Medina, G. Alcaraz y L. Córdoba; A. Stringa, A. Benítez, P. Desposito y R. Soria; A Luna y B. Risso Patrón.

SUPLENTES
B. Pisano y S. Piersigilli.

DIRECTOR TECNICO
Néstor Ferraresi

INGRESARON
38m PT K. López Arroyo por Benítez, 16m ST G. Seijas por Stringa, 35m ST L. Armoa por Montiel (lesionado), D. Serrano por Luna y L. Rey por Soria.

GOL
11m ST Ángel Luna (penal)

INCIDENCIAS
13m ST es pulsado Gustavo Alcaraz (agresión).

ARBITRO
Lucas Ozuna
Se jugó a puertas cerradas.

FOTOS
Prensa Ituzaingo

POR: Juan Ángel Miguel