Inicio Deportes El CAI perdió frente al campeón del Apertura

El CAI perdió frente al campeón del Apertura

412
0

El resultado fue 2 a 0, frente a Dock Sud en el último partido del torneo apertura.

Mucho viento y un campo de juego en mal estado, conspiraron para el mal trato de la pelota en ambos equipos. Al comienzo pareció que el Club Atlético Ituzaingó (CAI), se adaptó mejor al campo, pero careció de profundidad, pero a los 18 minutos, en la primer llegada “los inundados” convirtieron luego de un tiro libre de larga distancia; apareció libre un delantero, que de cabeza dejÓ sin chances a Figueroa. A los 31m tuvo la más clara el Verde con una palomita de Miranda Moreira, pero a los 36m otra vez de pelota parada y luego de un rebote de Figueroa, metieron el 2 a 0 lapidario. Desconocido Ituzaingó en defensa, lo extrañó demasiado a B. Medina y de arriba perdió toda la tarde.

Por Juan Ángel Miguel

En el segundo tiempo el Verde salió con otra decisión, Benítez agarró más la pelota y distribuyo algo de juego, pero solo un bombazo desde lejos de Lugli, fácil para el arquero. El doke manejó los tiempos del partido a su antojo, ya que cuenta en su plantel con jugadores de mucha experiencia y algunos de ellos en primera división.

FECHA N 18 (ultima del torneo apertura)

Próxima fecha, primera del clausura será frente a Laferrere, en Laferrere.

ITUZAINGO
T. Figueroa; E. Mantovani, L. Nebot y A. Ríos; J. Montiel, M. Macchione, P. desposito, A. Benítez y R. Soria; A. Miranda Moreira y N. Lugli.

SUPLENTES
G. Neila, D. Serrano, F. Dure y G. Cueto.

DIRECTOR TÉCNICO
Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON
9m ST S. Piersigilli por Montiel y K. López Arroyo por Macchione y 28m ST D. Arrubarrena por Benítez.

ARBITRO
Damián Rubino

CANCHA
“De Los Inmigrantes” (Dock Sud).

Se jugó a puertas cerradas.

FOTOS
Prensa Ituzaingó.