Inicio Sociedad El Centro de Vacunación COVID-19 UNM ya superó los 10.000 vacunados

El Centro de Vacunación COVID-19 UNM ya superó los 10.000 vacunados

385
0

El Centro de Vacunación COVID-19 UNM (Universidad Nacional de Moreno), superó los 10 mil vacunados, logrando 10.145 personas inoculadas al martes 4 de mayo. Gracias al profesionalismo, dedicación y compromiso del personal afectado a dicha posta, los vecinos de Moreno “van camino a inmunizarse y lentamente recuperar su cotidiano”, definió Eliana Grandier, Responsable del vacunatorio por el Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires.

“Hoy llegamos a nuestro primer hito, 10.145 personas vacunadas. Y como siempre decimos no es solo un número, en tiempos donde la estadística apremia. Con su profesionalismo y dedicación logramos ser parte de la historia y que cada persona que llega envuelta en sustos, salga tranquila y feliz por la atención que recibe”, completó Eliana.

La posta de vacunación se encuentra en la obra recientemente finalizada del comedor y vestuarios del personal nodocente de la UNM, con acceso sobre la calle Dorrego N° 1992, y atiende de lunes a lunes de 8 a 20 hs. Cuenta con cinco puestos para inmunizar a aquellos vecinos registrados en la campaña y que ya cuenten con su turno previamente otorgado.

El Centro de Vacunación COVID-19 UNM comenzó a funcionar el 10 de marzo, como parte del plan de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La Universidad se suma así a las demás Casas de Estudios del Conurbano que participan del proceso de vacunación contra el coronavirus.

La comunidad de la UNM celebra este acontecimiento, felicita y agradece el esfuerzo realizado por la coordinadora, el personal sanitario y de gestión del vacunatorio, así como también, los voluntarios que colaboran allí.

Para registrarse en el plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 se debe ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/