Inicio Deportes El Club Atlético Ituzaingó está en semifinales y va por el ascenso

El Club Atlético Ituzaingó está en semifinales y va por el ascenso

213
0

Fue partido técnicamente pobre, pero muy disputado, jugado desde el corazón, en una cancha enorme y con una muy elevada temperatura.

el Atlético Ituzaingó está en semifinales buscando el ascenso
En un partido complejo el Verde empató 0 a 0 con el poderoso Real Pilar, pero lo ganó en una infartante definición por penales 6 a 5 y así logro bajar al candidato de todos.

Muy pocas situaciones de gol en el primer tiempo, el nerviosismo de ambos equipos hizo que el juego no fuera vistoso, el León haciendo presión alta logró que el “Monarca” cometiera algunos errores en su salida, y la primera la tuvo el Verde con una aproximación de Risso Patrón y poco más.

El segundo tiempo más equilibrado aun, otra vez Rizzo Patrón tuvo la clasificación en sus pies en dos ocasiones y contuvo el arquero. Poco de Real Pilar, que era el aspirante máximo a conseguir el ascenso, manejo algo más la pelota, solo un cabezazo sobre la hora que dio en el travesaño de Figueroa, el Verde fue más práctico y tuvo las situaciones más claras.

Próximo partido, será en semifinales, enfrentando a Dock Sud el día miércoles 27/1 a las 17.10 hs. en cancha a designar.

A los 35 minutos de la primera etapa, salió lesionado producto de una confusa jugada Brian Medina, este debió ser trasladado al Hospital Durand, donde le aplicaron 24 puntos de sutura en su pierna derecha.

ITUZAINGÓ
Tomas Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot y Leonel Córdoba; Ángel Stringa, Pablo Desposito, Rodrigo Soria y Ángel Luna; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón.

INGRESARON
27m PT Gustavo Alcaraz por Medina (lesionado), 19m ST Gustavo Seijas por Soria y Kevin López Arroyo por Miranda Moreira y 36m ST Diego Serrano por Stringa.

DIRECTOR TÉCNICO
Néstor Ferraresi

SUPLENTES
Blas Pisano, Luciano Armoa y Lucas Rey.

AMONESTADOS
Desposito y Soria.

GOLES
No hubo

ARBITRO
Juan Pafundi

ESTADIO
Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro).
Se jugó a puertas cerradas

DEFINICIÓN POR PENALES
Convirtieron: Desposito, Luna, Seijas, Risso Patrón, Montiel y Serrano, marro Nebot.

FOTOS
Prensa Ituzaingó