Inicio Deportes El Gallo mostró su chapa y pelea por el reducido

El Gallo mostró su chapa y pelea por el reducido

412
0

Con la victoria de 2 a 1 ante Ferro en Caballito, Deportivo Morón se ilusiona con jugar el torneo por el segundo ascenso. Final abierto para el equipo de la dupla Migliardi – Iturrería.

Ll Gallo dio vuelta un gran partido frente a Ferro de visitante. Tras irse al entretiempo abajo en el marcador merecidamente con el gol de Enzo Díaz, en la segunda mitad aparecieron Damián Adín (50 min) y Leonardo Ramos (79 min).

Deportivo Morón cambió la cara en lo colectivo y en cuanto a lo individual se vio un buen Tobías Zarate más el ingreso de Santiago Coronel, que fueron fundamentales para la remontada.

En el camino hacia el reducido, los rivales jugaron a favor (perdieron Riestra, Deportivo Maipú y los equipos de Madryn, mientras que empataron Quilmes y Brown de Adrogué). Ahora, quedó a tres unidades de Riestra, que hoy es el último que entra al mini torneo por el segundo ascenso.

Parecía que las posibilidades se diluían post empate con Independiente de Mendoza pero evidentemente esta es una lucha punto a punto. Final abierto.

La recta final del Gallo

Fecha 34 – 18/09 Mitre de Santiago del Estero (L)

Fecha 35 – Sacachispas (V)

Fecha 36 – Instituto (L)

Fecha 37 Agropecuario (V)

Fuente: ElCactus