Inicio Municipios El HCD de Hurlingham aprobó la licencia de Zabaleta y la asunción...

El HCD de Hurlingham aprobó la licencia de Zabaleta y la asunción de Selci como Intendente

544
0

Tras el anuncio de la salida del jefe comunal para asumir el Ministerio de Desarrollo de la Nación, el presidente del Concejo fue designado como el nuevo jefe comunal.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Hurlingham aprobó la licencia del jefe comunal Juan Zabaleta, quien asumirá como ministro de Desarrollo de la Nación. Tras su salida, la intendencia interina estará a cargo del actual presidente del cuerpo legislativo y militante de La Cámpora, Damián Selci.
En tanto, las nuevas autoridades del espacio serán Adrián Eslaiman, del Frente de Todos, como presidente; Florencia Montenegro, de Juntos por el Cambio, como vicepresidenta primera; y Sebastián Gaona, del Frente de Todos, como vicepresidente segundo.

Tras el anuncio oficial del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ahora exjefe comunal será designado como titular de la carterade Desarrollo Social luego de la salida de Daniel Arroyo, quien se postuló como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Fuente: El1Digital