Inicio Deportes El León rugió y cortó la racha

El León rugió y cortó la racha

391
0

Por Juán Ángel Miguel – Gran partido del Verde, logrando lo que le faltaba, la contundencia. El Club Atlético Ituzaingó (CAI), ganó 3 a 1 luego de siete fechas a Argentino De Merlo y lo sacó del campeonato.

Si bien fue la “Academia” quien desde el comienzo manejó las acciones por su necesidad de ganar y en la primera que tuvo facturó y a los 8 minutos abrió el marcador, gran reacción del equipo Verde que pudo empatarlo al minuto siguiente (9, luego de un largo saque de lateral, lugli pudo peinarla para el ingreso de Miranda Moreira que “fusiló” al arquero de derecha y a los 14 minutos Rodrigo Soria le puso una pelota entre líneas otra vez a Miranda Moreira, que la clavó nuevamente pero esta vez de zurda para darlo vuelta, Argentino fue a la carga en busca del empate, pero se encontró con una defensa férrea y un Figueroa descomunal. Faltando nada para terminar el primer tiempo, Fernando Gutiérrez fue expulsado.

Con un jugador menos el Verde se reforzó en defensa ingresando Diego Serrano sacrificando a Lugli, y no pasó mayores sobresaltos, el León parado para contragolpe que dio sus frutos, Benítez desperdició un mano a mano que tapó el arquero y a los seis minutos Diego Serrano en una corrida por izquierda llegó al fondo y mandó un centro perfecto para Soria que la clavó en un ángulo.

Al jugador Martin Delgado se le venció el contrato y no le fue renovado.

FECHA N 17
Próximo partido será libre.

ITUZAINGÓ
T. Figueroa; J. Montiel, B. Medina, L. Nebot y E. Mantovani; A. Benítez, M. Macchione, R. Soria y F. Gutiérrez; N. Lugli y A. Miranda Moreira.

SUPLENTES
G. Neila y D. Arrubarrena.

DIRECTOR TÉCNICO
Matías De Cicco.

INGRESARON
ST D. Serrano por Lugli, 25m ST F. Dure por Macchione, 32m ST A. Ríos por Benítez y 39m ST S. Piersigilli por Soria y G. Cueto por Miranda Moreira.

GOLES
PT 9 y 14m Alcides Miranda Moreira y ST 6m Rodrigo Soria.

INCIDENCIAS
44m PT expulsado Fernando Gutiérrez por agresión.

ARBITRO
Rodrigo Pafundi.
Estadio Carlos A. Sacaan.
Se jugó a puertas cerradas.

FOTOS
Prensa Ituzaingó.