Inicio Deportes El Porvenir freno la buena perfomance que venía teniendo el CAI

El Porvenir freno la buena perfomance que venía teniendo el CAI

414
0

En un partido pobre, el Verde perdió en su visita a El Porvenir por 1 a 0.

Partido parejo, jugado en el barro y donde no se sacaron ventajas, el juego no fue bueno, la pelota siempre por el aire, pero dentro de esa pobreza fue el CAI el único que busco el desnivel, pero no pudo asociarse en el mediocampo y solo llego con pelotazos desde larga distancia.

Todo sucedió en el segundo tiempo, el León pareció salir dormido del vestuario y ya al minuto perdía 1 a 0, producto de una sucesión de errores, una pelota perdida en el medio, la defensa desatenta y a Tomás Figueroa se le escurrió entre los guantes. En la siguiente jugada fue expulsado su capitán Brian Medina, decisión del árbitro que pareció apresurada. Sin jugar bien el Verde intento llegar al empate y pudo hacerlo ya que contó con varias ocasiones muy claras para marcar, convirtiendo al arquero local en figura descollante. Faltando poco para el final, también fue expulsado Gastón Cueto por agresión el Verde terminó con 9 jugadores.

Estos puntos perdidos se lamentaran al término del torneo, el León debe recuperarse y rearmar rápidamente el equipo para enfrentar al duro Italiano y asi retomar la senda de los triunfos.
Próximo partido será en el Carlos Alberto Sacaan el domingo 9/5, a las 15:30 hs enfrentando al Sportivo Italiano.

FECHA N10
ITUZAINGÓ
T. Figueroa; S. Piersigilli, B. Medina (capitán), L. Nebot y L. Córdoba; F. Gutiérrez, P. Desposito, A. Benítez y R. Soria; L. Rey y N. Lugli.

SUPLENTES
B. Pisano, M. Macchione, a. De Rosa y D. Arrubarrena.

DIRECTOR TÉCNICO
Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON
4m ST E. Mantovani por Gutiérrez, 15m ST D. Serrano por Piersigilli, y G. Cueto por Benítez.

INCIDENCIAS
2m ST expulsado Brian Medina y 42m ST Gastón Cueto.

ARBITRO
Felipe Viola

CANCHA
El Porvenir
Se jugó a puertas cerradas

Por Juan Ángel Miguel