Inicio Municipios En La Matanza encabezarán dos mujeres la lista del PJ

En La Matanza encabezarán dos mujeres la lista del PJ

75
0

El Partido Justicialista de La Matanza eligió a quienes integrarán la lista de unidad en el marco de la reorganización a nivel provincial. En el caso de La Matanza el intendente del municipio, Fernando Espinoza, acompañará como congresal para ceder generosamente el espacio a Verónica Magario y Liliana Pintos, quienes integran la lista como propuestas para presidenta y vicepresidenta, respectivamente.

Esta decisión constituye un hecho histórico para el peronismo de La Matanza, pues de ratificarse esta lista de unidad el Partido Justicialista en el distrito estará conducido por dos mujeres en los cargos principales. Además, más de la mitad de la lista está integrada por jóvenes sub-35.

Durante el acto y frente a toda la militancia, el intendente Fernando Espinoza destacó la unidad alcanzada en el partido. En este sentido señaló que “no fue fácil sellar la unidad de todos los sectores del peronismo de La Matanza, pero acá tenemos muy claro que primero está la Patria, después el movimiento y, por último, los lugares que tienen que ocupar las compañeras y los compañeros. En cada puesto de lucha”.

Luego, Espinoza resaltó el protagonismo de la juventud en la lista partidaria. “En esta lista más del 50 por ciento son jóvenes, chicas y chicos que nacieron militando en esta causa peronista, que nacieron militando en cada escuela, en cada barrio, que hoy nos van a representar”. Y recalcó: “Si hay algo que es sagrado para un militante es ser parte de una lista peronista elegidos por sus compañeros”.