Inicio Educación Escuela Secundaria Politécnica de la UNM – Preinscripción ciclo lectivo 2021

Escuela Secundaria Politécnica de la UNM – Preinscripción ciclo lectivo 2021

786
0

A partir del lunes 17 de agosto y hasta el viernes 5 de octubre, la Escuela Secundaria Politécnica de la Universidad Nacional de Moreno (ESPUNM) llevará adelante la preinscripción al Ciclo lectivo 2021, con dos modalidades: Bachillerato en Economía y Administración y Tecnicatura en Informática Profesional y Personal.

El trámite se iniciará en forma digital, a través del sistema de gestión online de la página web de la Escuela www.esp.unm.edu.ar .

El ingreso a la Escuela Secundaria Politécnica de la Universidad Nacional de Moreno (ESPUNM) será bajo la modalidad de sorteo y exclusivamente para el primer año de la secundaria. Como las vacantes son limitadas, una vez finalizada la preinscripción, el día miércoles 14 de octubre se realizará en Acto Público el sorteo de vacantes.

El sorteo se vacantes se realizará en base a una distribución equitativa por género y en proporción a la población de las 6 localidades de Moreno.

Toda la información sobre el ingreso a la ESPUNM puede consultarse desde la página web o escribiendo a esp.unm@esp.unm.edu.ar
Escuela Secundaria Politécnica de la Universidad Nacional de Moreno (ESPUNM).

Intendente Corvalán 210, Moreno (B1744BAD)

Provincia de Buenos Aires
(0237) 466-7186 interno 5000
esp.unm@esp.unm.edu.ar
www.esp.unm.edu.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here