Inicio Sociedad “Este año los Reyes Magos entregaron más de 50.000 juguetes en La...

“Este año los Reyes Magos entregaron más de 50.000 juguetes en La Matanza”

548
0

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañó el final del recorrido de los Reyes Magos, quienes tuvieron su parada final en la Plaza de San Justo. Espinoza anunció además que este año se ampliará la entrega de manuales y de útiles escolares en forma universal

Durante tres días consecutivos, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las 17 ciudades del municipio de La Matanza entregando más de 50.000 juguetes. Y en el día final del recorrido el Intendente Fernando Espinoza se sumó a la entrega que se realizó en la Plaza de San Justo. “No hay nada más importante para ningún país en el mundo que ocuparse de los más chicos, porque ellos son el futuro”, aseguró el jefe comunal en medio de la algarabía de los pequeños que recibían sus obsequios.

“Los niños y niñas de La Matanza vivieron una mágica tarde. Lo importante no es sólo el regalo, sino el poder cumplirle el sueño a los chicos de que puedan ver a los Reyes Magos, darles un beso, darles su cartita y abrazarlos. La sonrisa de cada niña y niño es lo que más nos llena el alma, por eso al igual que lo hicimos con Papá Noel, hoy repetimos con la presencia de los Reyes. Ellos nos impulsan para seguir trabajando por un futuro para todos, con amor y solidaridad”, remarcó el intendente.

“Qué más puedo pedir como intendente que ver felices a los chicos y a los abuelos”, remarcó enfático Espinoza

Espinoza, agregó que “desde nuestra gestión trabajamos todos los días para que los niños y niñas puedan tener un futuro digno y feliz. Por eso entregamos los útiles escolares de forma universal cuando comienzan las clases, junto a los libros y manuales que reciben en jardín de infantes, en la escuela primaria y en primer, segundo y tercer año de la escuela secundaria”. Y, además, anunció que “este año vamos a ampliar la entrega de los manuales de las materias de inglés, de ciencias sociales, naturales, lengua, matemática, física y química”.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here