Inicio Deportes #GEInforma

#GEInforma

635
0

El Club Gimnasia y Esgrima Ituzaingó (GEI) dio a conocer las diferentes acciones sociales y deportivas que viene realizando en el marco de la Pandemia.

En el mes de junio pasado el club GEI comenzó a organizar sus ollas populares para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad debido a la situación mundial de público conocimiento.

Desde el 13 de junio hasta hoy se realizaron 16 ollas populares, se entregaron 5386 porciones y una gran participación de; rugby, hockey, tenis, fútbol, básquet, vóley, empleados del club, comisión directiva, entrenamiento funcional y veteranos de rugby.

Además, desde el mes de mayo, el club asiste con cajas de alimentos quincenales a un promedio de 12 familias de la institución que lo necesitan. Hasta la fecha se entregaron aproximadamente 108 cajas con 40 ítems en cada una. Entre los alimentos entregados podemos detallar: alimentos no perecederos, verduras, carnes, lácteos, pañales, leche maternizada, elementos de higiene personal, elementos de limpieza, kit prevención (alcohol en gel, alcohol líquido y lavandina).

También, se realizó entrega de indumentaria proveniente de donaciones por parte de nuestros socios. Con las mismas se asistió a 10 familias del club en varias oportunidades con requerimientos de indumentaria. El resto de las donaciones fueron entregadas a Cáritas de la capilla, donde con previo turno coordinado entre el área social del club y Cáritas, los socios pueden solicitar ropa.

Protocolo contra el Grooming

En el mes de septiembre se aprobó el protocolo para poder trabajar, todos juntos, contra el grooming. En el mismo encontrarán qué señales hay que tener en cuenta y se debe hacer y que no, ante un posible caso. El protocolo completo se puede leer en la web oficial https://www.clubgei.com.ar/

Vuelta parcial a la Sede

Desde el 1ero de octubre el Club GEI se encuentra habilitado para recibir en su sede a grupos de hasta 10 personas que se entrenarán al aire libre en la cancha de fútbol sintético. Además, como novedad, el Municipio de Ituzaingó aprobó que podrán acercarse a entrenar menores de edad, a partir de los 12 años.

Para informarse más sobre esta nueva apertura deberán comunicarse con los respectivos coordinadores.

Visita de la Asociación Argentina de Tenis

El 30 de septiembre el Club recibió a la Asociación Argentina de Tenis: Mariano Zabaleta (Vicepresidente), César Adrian Francis (Secretario Legal), Martín Jaite (Miembro Comisión Fiscalizadora), Santiago Bolla (Miembro Comisión Fiscalizadora) y Martín Vasallo Argüello (Director Ejecutivo).

También, nos visitó Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ituzaingó y Martín Rossi, Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente del municipio.

Al comenzar la visita el presidente Santiago Fraga hizo entrega a cada uno de los invitados un carné de socios honorarios. Luego, se realizó́ el control de temperatura y sanitización de manos correspondientes según el protocolo de apertura de clubes.

Durante la jornada se compartió́ un desayuno protocolar al aire libre para luego pasar a la visita de las instalaciones del Club como la cancha de tenis, estadio, microestadio, natatorio y el SUM I recientemente refaccionado.

Al finalizar la visita se les entregó un presente por haberse acercado a la institución deportiva y compartir una tarde muy especial.

Los representantes del Club que recibieron a los invitados de honor: Santiago Fraga, Presidente; Nora Nieves, Secretaria; Nicolás Fraga, Tesorero, Bruno Quilici, Manager Deportivo, Julian Benmergui, Coordinador de tenis y Nicolás De Gregorio, profesor de tenis.

#VinoGEI

En el marco del 95° aniversario se envió a realizar una edición limitada de un vino bonarda 2017, el cual estará a la venta próximamente.

Charla “La doble carrera”

El lunes 5 de octubre se realizó vía Zoom una charla abierta para los deportistas del club, profesores y dirigentes titulada “La doble carrera”, el estudiar y practicar deporte a la vez es posible.

La charla estuvo a cargo de la Licenciada Inés Gómez, Directora del área de Educación de FEDUA.

Por Juan Ángel Miguel