Inicio Deportes Gran triunfo del León

Gran triunfo del León

497
0

El Club Atlético Ituzaingó (CAI), derrotó merecidamente a Laferrere en calidad de visitante por 1 a 0.

Buen arranque del Verde, jugó un muy buen partido y pudo convertir varios goles más. En un primer tiempo sumamente equilibrado, levemente superior el León que tuvo la más clara a los 25 minutos con cabezazo de Miranda Moreira luego de un preciso centro de Benítez. A los 30 “el villero” se quedó con un jugador menos y el partido se presentaba auspicioso con 60 minutos de juego por delante.

En el segundo tiempo el Verde tuvo una gran mejoría, el ingreso del joven Piersigilli le dio mayor velocidad en ataque. A los 5m Macchione recuperó una pelota en el mediocampo y se la cedió al debutante Masa, que metió un pelotazo entre líneas a Miranda Moreira que convirtió ante la salida del arquero. A partir de ahí Lafe se vio obligado a adelantar líneas, cosa que Ituzaingó aprovechó al máximo y de no ser por la mala definición, el partido pudo terminar en goleada.

Merecido triunfo del Verde, que mereció un resultado más abultado, Laferrere solo inquieto a Figueroa con un remate desde larga distancia. Algunos jugadores están volviendo al nivel que supieron tener, cosa que ilusiona al hincha.
Para destacar el buen debut del jugador ex Deportivo Español Jonathan Maza que mostró buen trato de pelota y mucho criterio en el juego.

Próximo partido, fecha N 2 será el domingo 1/8 frente a Claypole en el Carlos Sacaan.

FECHA N 1 (primera del clausura)

ITUZAINGÓ
T. Figueroa; F. Dure, L. Nebot y E. Mantovani; D. Serrano, M. Macchione, P. Desposito, R. Soria (capitán), A. Benítez; J. Maza y A. Miranda Moreira.

SUPLENTES
G. Neila y L. Rey.

DIRECTOR TÉCNICO
Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON
ST S. Piersigilli por Benítez, 23m ST M. Caro por Macchione, 33m ST L. Córdoba por Dure y 42m ST D. Arrubarrena por Soria.

GOL
5m ST Alcides Miranda Moreira.

ÄRBITRO
Felipe Viola
Cancha Jorge Arin, Cañuelas (local Laferrere)

FOTOS
Prensa Ituzaingó

Por Juan Ángel Miguel