Inicio Municipios Hurlingham: Fernández junto a Selci, Zabaleta, Rodríguez y Tolosa Paz estuvieron de...

Hurlingham: Fernández junto a Selci, Zabaleta, Rodríguez y Tolosa Paz estuvieron de recorrida por una fábrica de mermeladas

617
0

El presidente de la Nación Alberto Fernández, el intendente de Hurlingham Damián Selci, el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta, el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, y la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, recorrieron la fábrica de mermeladas artesanales Laura’s Delicity, creada por una vecina emprendedora del distrito que pudo crecer e impulsar su producción gracias al programa Banco de Herramientas, de la Secretaría de Economía Social de la Nación.

Del encuentro también participaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la diputada nacional Florencia Lampreabe y los precandidatos del Frente de Todos de Hurlingham, encabezados por Viviana Lodos y Nicolás Vilela.

“Acá hay toda una familia que se puso de pie, como queremos que toda la Argentina se ponga de pie, como queremos que todos los argentinos recuperen el trabajo, como queremos hacer crecer a los argentinos, con el esfuerzo, con la dignidad de trabajar y ganar el sustento diario, estamos muy cerca de lograrlo”, dijo Fernández en la puerta de las instalaciones de la fábrica.

“Ahora los emprendedores tienen un destino porque hay un Estado atrás que los ayuda”

Y agregó: “Necesito de la ayuda de todos ustedes, que se recupere la patria es responsabilidad de todos y tenemos que hacer el esfuerzo. Y el primer esfuerzo que tenemos que hacer es no volver para atrás, no volvamos al tiempo donde Laura y su familia padecían, volvamos al tiempo éste, donde la producción y el trabajo es posible, porque los emprendedores argentinos tienen un destino, porque hay un Estado atrás que los ayuda”.

El local y la fábrica de la emprendedora hurlinghense Laura Silva, está ubicado en la calle Mascagni al 2800, en barrio Luna. A partir del apoyo que recibió a través del programa Banco de Herramientas, pudo adquirir equipamiento para aumentar su producción y hoy distribuye en todo el país. También sus mermeladas se venden en ferias del municipio y llegaron a la Feria Regional de Tecnópolis y a las góndolas de grandes supermercados.