Inicio Municipios Hurlingham prorrogó por 60 días los vencimientos de las licencias de conducir

Hurlingham prorrogó por 60 días los vencimientos de las licencias de conducir

991
0

El Municipio de Hurlingham prorrogó por 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales que venzan o hayan vencido en el plazo que transcurre entre el 15 de febrero y el 1º de abril del 2020, de acuerdo con la resolución emitida por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Esta medida de prevención tiene como objetivo evitar la concentración de las personas que deben realizar el trámite de renovación durante la cuarentena por el coronavirus que dispuso el Poder Ejecutivo Nacional.

En función de esto, se informa que no se atenderán a conductores principiantes, mayores de 65 años y personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo. Sólo tendrán prioridad las renovaciones de los profesionales (C1, C2, C3, D1, D2, D3, D4, E1, E2). El curso de Educación Vial queda suspendido hasta nuevo aviso y los vecinos deberán reprogramar sus turnos para licencias teniendo en cuenta esta situación, ingresando a www.hurlingham.gob.ar.

Los carnets duplicados pueden circular con la licencia digital de la plataforma Mi Argentina: www.argentina.gob.ar/miargentina.

Se recuerda que la resolución del gobierno provincial también alcanza los vencimientos de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) correspondientes a marzo y abril, cuyo plazo se extiende hasta el 31 de mayo.