Inicio Educación Ituzaingó: abierta la inscripción a los cinco jardines de infantes municipales

Ituzaingó: abierta la inscripción a los cinco jardines de infantes municipales

592
0

Desde el lunes 21 de septiembre y hasta el 2 de octubre estará abierta la etapa de pre inscripción para los cinco jardines municipales en el ciclo lectivo 2021.

Esta etapa estará dividida por jardín de manera individual, por lo que la preinscripción en uno no da la posibilidad de participar en los sorteos de vacantes en los jardines restantes.

Cabe aclarar que, en aquellos jardines en donde las salas ya están cubiertas por alumnos y alumnas de años anteriores, la preinscripción se hará igual, pero con la salvedad de que quienes se inscriban permanecerán en una lista de espera

“Debido a la situación de pandemia en esta ocasión cada jardín hará la preinscripción vía on line. Una vez terminado ese período y completada toda la documentación correspondiente, aquellos que estén en condiciones de acceder a las vacantes, entrarán en un sorteo, para que haya igualdad de condiciones a la hora de acceder a la misma” sostuvo el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

“Como siempre- agregó el funcionario municipal- tendrán prioridad de entrar a los sorteos por las vacantes, aquellas mamás que hayan anotado a sus hijos o hijas y certifiquen que trabajan y los alumnos y alumnas con domicilio en Ituzaingó”.

Los enlaces para acceder a la preinscripción son los siguientes:

– Jardín Municipal Nro 1, Caracol Col: https://forms.gle/FzXR3dUj52NnxzYo9

– Jardín Municipal Nro 2, Juana Consejero: https://forms.gle/ZcMvXpZfeaCn5MVU7

– Jardín Municipal Nro3, Mis Manzanitas: https://n9.cl/nmjax

– Jardín Municipal Nro4, El Hornerito: https://n9.cl/e9yjg

– Jardín Municipal Nro5 Mi Sueño (infantes): https://forms.gle/UZh7GPE3WdRUs1Ap8

– Jardín Municipal Nro5 Mi Sueño (maternal): https://forms.gle/kNZyZGeeF3ZfPFh17

Las postas de vacunación, se disponen en espacios abiertos, respetando las medidas de prevención y seguridad para evitar el contagio y propagación del Coronavirus. Se suspende por lluvias.

Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden acercarse al Vacunatorio Central, ubicado en Monseñor Marcón 3523, de San Justo de lunes a viernes de 8 a 15 Hs.