Inicio Deportes Ituzaingó: abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 Virtuales

Ituzaingó: abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 Virtuales

13
0


El municipio de Ituzaingó a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2020 que, debido a razones de público conocimiento, se realizarán de forma virtual.

Los Juegos Bonaerenses están destinados a todos los adolescentes y adultos mayores de la Provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollan su actividad cultural en la misma, comprendidos en las siguientes categorías.

JUVENILES
– SUB 15: podrán inscribirse los nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008. Disciplinas: dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, solista vocal.

– SUB 18: podrán inscribirse los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004. Disciplinas: dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, solista vocal.

– ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos entre los años 2002 y 2008 inclusive. Disciplinas: fotografía digital, video minuto, stand up, freestyle (promocional).

ADULTOS MAYORES

ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 1960 inclusive y anteriores. Disciplinas: dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, solista vocal.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PCD)

ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 2008 inclusive y anteriores (Ver reglamento general de Cultura PCD y el específico de cada disciplinas. Disciplinas: pintura, fotografía digital, malambo, narración oral, canto.

La inscripción es libre y gratuita, y se realizará desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre 2020, inclusive.

Para formalizar la misma los participantes deberán enviar fotocopia de D.N.I. vigente vía mail a inscripcionculturaituzaingo@gmail.com, en el asunto deberá decir “JUEGOS BONARENSES 2020” y en el cuerpo deberá aclararse a qué disciplina se inscribe.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here