Inicio Deportes Ituzaingó abrió la inscripción para la colonia de verano

Ituzaingó abrió la inscripción para la colonia de verano

1322
0

Ya está abierta la inscripción para las colonias de vacaciones que organiza el municipio de Ituzaingó, en distintos puntos de la ciudad y para vecinos y vecinas de todas las edades. Este servicio municipal incluye actividades deportivas y recreativas, totalmente gratuitas.

En el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), hasta el 15 de febrero de 2020, habrá colonia para niños y niñas de 5 a 12 años, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 17:30 horas. En tanto los adolescentes de entre 13 y 17 años, podrán disfrutarla entre las 15 y las 18:30 horas. La de las personas con discapacidad, será de lunes a viernes de 8:30 a 12 horas y para poder anotarse, deberán presentar certificado de discapacidad y fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

En el marco del programa «Vida Activa», en el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) tendrá lugar la colonia para adultos y adultas mayores, del 2 de enero al 28 de febrero, en el horario de 9 a 16:30 horas.

Los mayores de 18 años, tendrán opciones de deporte y recreación, en el Polideportivo La Torcaza, donde podrán compartir bicicleta fija (por orden de llegada) y clases de zumba, entrenamiento funcional, yoga y aqua gym. También funciona la escuela de Natación para adultos a partir de los 18 años (que además, está abierta para niños y niñas de 4, 5 y 6 años).

Por su parte, el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo también ofrece clases de natación para adultos y niños de entre 4 y 6 años.

Quienes deseen anotarse en las colonias de verano deberán completar la ficha de inscripción, presentar la fotocopia de DNI y realizar la correspondiente revisación médica para ingresar al natatorio. Los interesados podrán inscribirse en los Centros de Desarrollo Social «La Torcacita» (Santos Vega y H. Quiroga), «San Antonio» (Olivera 2160), «San Alberto» (Pringles 2740), «Juana Azurduy» (Haití 3400), en el Centro Comunitario Integral «Barrio Nuevo» (Alsina y Del Pretal) y en el Polideportivo “La Torcaza” (Brandsen y Pringles), de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Quienes deseen pasar un fin de semana al aire libre podrán hacerlo en el Polideportivo «La Torcaza», los sábados y domingos de 9 a 20 horas, con un costo mínimo de entrada, en tanto el predio se mantendrá abierto al público, de lunes a viernes, de 8 a 23 horas.

Más información, llamando al 4621-9622 o 4481-9576.