Inicio Municipios Ituzaingó continúa con los controles de alcoholemia en el distrito

Ituzaingó continúa con los controles de alcoholemia en el distrito

570
0



El municipio Local, durante la madrugada del 27 de marzo llevó a cabo diferentes operativos de alcoholemia en las intersecciones de Las Nazarenas y Colectora Acceso Oeste y Santa Rosa y Bruselas.

Durante los controles, en trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se controlaron alrededor de 180 vehículos.

Como resultado se labraron 14 actas, de las cuales 9 corresponden a conductores con consumo de alcohol, 3 a licencias de conducir vencidas, una a un vehículo sin VTV vigente y otra a un motociclista sin casco. En total, se confiscaron 9 vehículos y se retuvieron 11 licencias de conducir.

Se recuerda que los controles vehiculares se realizan de manera espontánea y sorpresiva en distintos puntos del distrito y para circular se necesita contar con seguro contra terceros, licencia de conducir vigente y verificación técnica vehicular al día. Además el uso de casco o cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo. Asimismo, ingerir alcohol afecta los sentidos y es causa de innumerables accidentes de tránsito.