Inicio Municipios Ituzaingó: la empresa local Prive reabrió sus puertas y volvió al trabajo

Ituzaingó: la empresa local Prive reabrió sus puertas y volvió al trabajo

796
0

La empresa dedicada a la fabricación de cerraduras había bajado sus persianas cuando comenzó el aislamiento social y obligatorio.

El Presidente del HCD, Pablo Piana y Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recorrieron ayer las instalaciones de Prive, una empresa local dedicada a la fabricación de cerraduras, que había cerrado sus puertas después de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo social y obligatorio el pasado 20 de marzo.

A lo largo de la recorrida, los funcionarios, acompañados por el dueño de la empresa, Jorge Gómez, Sergio Souto, Secretario General de UOM Morón y Cristian López, presidente de Uciadi recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados, al mismo tiempo que corroboraron que se cumplan los protocolos sanitarios, dispuestos por el Gobierno Provincial, requeridos para la apertura y el funcionamiento de la empresa a lo largo del aislamiento preventivo.

Tras la recorrida, el Jefe de Gabinete señaló: “Es importante que seamos conscientes y responsables a la hora de salir de nuestras casas. Hoy recorremos Privé y nos pone muy contentos ver que se respetan todos y cada uno de los protocolos establecidos. Desde el municipio estamos cerca de nuestros empresarios, y venimos trabajando en pos de avanzar en el proceso de flexibilización, que nos permita reactivar actividades, siempre teniendo en claro que lo prioritario sigue siendo garantizar la salud y el cuidado de los vecinos y las vecinas del distrito”.

Por su parte, el dueño de la empresa, Jorge Gómez, añadió: “Reabrir la fábrica es una gran responsabilidad. Estamos comprometidos a cuidar a nuestros empleados, por eso vamos a seguir los protocolos y a funcionar con la mayor prudencia posible. Estamos muy contentos con la gestión que hizo el Municipio. Estuvieron junto a nosotros desde el primer momento y sin su ayuda hoy no hubiéramos podido reabrir las puertas de la fábrica”.