Inicio Deportes Ituzaingó lo tuvo para ganar, pero…

Ituzaingó lo tuvo para ganar, pero…

574
0

Perdió 2 a 1 de visitando a V. Arenas, un partido que tuvo de todo y para todos los gustos

Al comienzo del encuentro fue el local quien mejor hizo las cosas y lo tuvo a Pisano a los revolcones, pero de a poco el verde logró equilibrar las acciones y hasta pudo irse al descanso ganando, con un mano a mano de Ángel Luna, que logró tapar el arquero.

Por Juan Ángel Miguel
Pero las emociones fuertes fueron todas en el segundo tiempo, apenas comenzado este, lo bajaron en el área a Delgado y penal, el local se queda con diez jugadores y Anriquez lo desvió. En la jugada siguiente Arenas abrió el marcador mediante un tiro libre puesto al ángulo como con la mano, el verde golpeado no logró salir de su sorpresa y sin respuestas, llegó el segundo. Pero cuando todo parecía ya perdido, a los 17 minutos Anriquez logró descontar de cabeza tras un centro de Benítez, en una jugada polémica y a partir de ahí se armó un partido de ida y vuelta infernal, pelotas en los palos de uno y otro, tres nuevos expulsados que dejó nueve jugadores de cada lado y ambos arqueros con salvadas magistrales. Pero el festejo final fue del local.

Ituzaingo no solo perdió tres puntos: Córdoba y Delgado salieron lesionados, más las expulsiones de Smith y de Benítez. Casteglione deberá trabajar mucho para buscarles reemplazantes.
Próxima fecha, libre.

FECHA N° 5 (revanchas)

ITUZAINGÓ
B. Pisano; D. Serrano, B. Medina, E. Mantovani y L. Córdoba; F. Campo, J. Smith, A. luna y bA. Benítez; M. Delgado y D. Anriquez.

SUPLENTES
T. Bello, A. Titunik, S. Piersigilli y A. De Rosa.

DIRECTOR TÉCNICO
Carlos Casteglione

INGRESARON
15m PT E. Reyna por Córdoba (lesionado), 18m ST L. Rey por Serrano y 24m ST K. López Arroyo por Delgado (lesionado).

GOL
17m ST Damián Anriquez

INCIDENCIAS
2m ST Anriquez desvió un penal, 31 y 37m ST expulsados Smith y Benítez.

ÁRBITRO
Javier Delbarba

CANCHA
Victoriano Arenas

FOTOS
Prensa Ituzaingó

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here