Inicio Deportes La Matanza abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas

La Matanza abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas

46
0

Los requisitos para los interesados, son: tener título secundario, ser mayor de 18 años, saber nadar y aprobar el examen de ingreso. Hay tiempo hasta el 4 de marzo.

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza abrió la inscripción, totalmente gratuita, para la Escuela Municipal de Guardavidas 2022. La carrera se cursa en las instalaciones del Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador.

Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/3nOL5ef y luego enviar un mail a guardavidasmatanza@gmail.com con el asunto «Inscripción 2022». En el mensaje escribir nombre, apellido y DNI y adjuntar Título secundario o constancia de título en trámite, certificado médico «Apto para realizar actividad física», Fotocopia del DNI y 4 fotos 4×4.

Los requisitos para los interesados, son: tener título secundario, ser mayor de 18 años, saber nadar y aprobar el examen de ingreso. Hay tiempo hasta el 4 de marzo

El día del examen de ingreso, deberán concurrir con la documentación solicitada. Presentándola en un FOLIO OFICIO. Sin la misma NO podrá acceder al examen

El curso de Guardavidas de La Matanza consta de un año de duración comenzando en el mes de marzo, y es totalmente gratuito. Una vez rendido el ingreso al mismo la cursada se realiza de lunes a viernes en el horario de 19hs a 23hs. Durante la cursada los alumnos realizan prácticas en río, lago y mar. El costo del uniforme y las salidas a aguas abiertas son a cargo de los alumnos.