Inicio Sociedad La Red Voluntaria Joven de Morón ya está en plena actividad

La Red Voluntaria Joven de Morón ya está en plena actividad

742
0

Las y los jóvenes que se inscribieron para formar parte de la Red Voluntaria Joven de Morón recibieron en sus domicilios los correspondientes kits para desempeñar su función, compuestos de pechera identificatoria, credencial, alcohol en gel, instructivo y protocolo, para comenzar a asistir durante el período de aislamiento social obligatorio a las personas en situación de riesgo de su barrio que le fueron asignados.

La Red Voluntaria Joven de Morón es un programa para personas que residan en el distrito y tengan entre 16 y 35 años, para brindar asistencia directa a las poblaciones de riesgo durante la cuarentena, pertenecientes a su barrio.

El Municipio de Morón le recuerda a las y los vecinos que necesiten ayuda para realizar compras, hacer trámites online, presenciales o un espacio de escucha e intercambio, pueden comunicarse al: 4133-3343 o 11-6059-0949 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Y aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa y sumarse a la Red Voluntaria, se pueden inscribir vía mail a direccion.juventud@moron.gob.ar o telefónicamente al 4133-3343 o 15-3509-8683.