Inicio Educación La UNLaM estudia “la cuestión social en La Matanza en contexto de...

La UNLaM estudia “la cuestión social en La Matanza en contexto de pandemia”

65
0

En el marco de un proyecto de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), un equipo de investigadores realiza un seguimiento de la realidad que atraviesa el Distrito.

Con el objetivo de monitorear cómo viven los matanceros desde la irrupción del COVID-19, la iniciativa se inscribe en el Programa Vincular bajo el título “La cuestión social en el partido de La Matanza en contexto de pandemia”.

Angélica De Sena, docente investigadora de la UNLaM, explicó que se busca “hacer un seguimiento acerca de si hubo o no, a partir de la pandemia, modificaciones en los hábitos, ingresos, situación laboral y emociones”.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo respondiendo una breve encuesta anónima y con fines estadísticos, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8RA3Db7FsUuTcmxF7.

El Programa Vincular UNLaM busca la conformación de núcleos de investigación que promuevan la generación de conocimiento de carácter inter o multidisciplinario y está orientado a detectar, analizar y dar soluciones a situaciones o problemáticas del entorno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here