Inicio Educación La UNLaM mantiene abierta la preinscripción para maestrías, especializaciones y doctorado

La UNLaM mantiene abierta la preinscripción para maestrías, especializaciones y doctorado

878
0

Está abierta la inscripción hasta el 14 de agosto

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Posgrado, ofrece una variada oferta de carreras en sus dos sedes.

Todos los posgrados están acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y apuntan a formar un profesional destacado para desarrollarse en el exigente ámbito laboral.

Los interesados tienen tiempo hasta el 14 de agosto para llenar el formulario de preinscripción en el siguiente enlace:

https://preinsposgrado.unlam.edu.ar.

Las carreras ofertadas se cursan en la sede porteña de la Universidad, ubicada en Moreno 1.623, o en la sede central de San Justo, sita en Florencio Varela 1903.

En la Capital Federal, la UNLaM ofrece el doctorado en Ciencias Económicas, las maestrías en Salud Pública y en Relaciones Económicas Internacionales y la especialización en Administración Bancaria. Para cada carrera, los contactos de referencia son fgallo@unlam.edu.ar, lduek@unlam.edu.ar, pretamar@unlam.edu.ar y srusso@unlam.edu.ar, respectivamente.

En tanto, en la sede central de San Justo se cursarán la maestría en Gestión de la Educación Superior y la especialización en Docencia de la Educación Superior, cuyos contactos de referencia son sgago@unlam.edu.ar y jegonzalez@unlam.edu.ar para ambas carreras.
Finalmente, los interesados en inscribirse en la especialización en Educación y Promoción de la Salud podrán requerir información enviando un correo electrónico a lduek@unlam.edu.ar.

Para más información, los interesados pueden enviar un correo a posgrado@unlam.edu.ar o bien contactar al usuario Escuela de Posgrado UNLaM en las redes sociales Facebook e Instagram.