Inicio Educación La UNLaM ofrece actividades recreativas en línea durante las vacaciones de invierno

La UNLaM ofrece actividades recreativas en línea durante las vacaciones de invierno

493
0

Como en cada receso invernal, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevará a cabo, durante las próximas dos semanas, una serie de actividades lúdicas en formato virtual para llevar entretenimiento a las niñeces.

A partir de este lunes 19 de julio, y hasta el 1° de agosto, el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, junto a otras dependencias de la Universidad, llevará adelante un calendario de actividades para divertirse desde casa y en familia.

Todos los días se realizarán actividades durante tres franjas horarias divididas por temáticas, las cuales podrán ser disfrutadas a través de las redes sociales Facebook e Instagram en la cuenta @unlamsocioculturales.

En esta oportunidad, las temáticas serán Aprendamos juntos; Hora de taller; Fantasías en la carpa; Muestra de arte; Se abre el telón; La imagen habla y Un equipo, una familia. Habrá juegos y actividades para todos los gustos, ya sea de circo, arte, teatro y demás espacios recreativos.

El objetivo de esta iniciativa radica en fortalecer el vínculo con la comunidad y acompañar a las familias para lograr que niños y niñas se diviertan y disfruten de sus días de descanso en el marco de las medidas de cuidado.

Quienes deseen sumarse a los espacios de entretenimiento online, deberán ingresar cada día a las redes sociales Facebook e Instagram @unlamsocioculturales.