Inicio Educación La UNLaM reconoció a sus mujeres destacadas

La UNLaM reconoció a sus mujeres destacadas

721
0

la Universidad Nacional de La Matanza distinguió a personalidades de cada unidad académica. A raíz de la situación epidemiológica, la iniciativa no incluyó el homenaje en el Salón de las Américas.

El reconocimiento a las profesionales elegidas por cada Departamento Académico, que se realiza desde 2018, se llevó a cabo “desde casa”, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio al que adhirió la UNLaM.

Esta actividad se encuadra en el Mes de la Mujer, que incluyó una serie de acciones que promueven la reflexión, el intercambio, el diálogo y el reconocimiento a las mujeres trabajadoras.

Si bien el acto de distinción, que estaba previsto para este viernes 27, en el Salón de las Américas, debió ser cancelado por la coyuntura epidemiológica, se resolvió homenajear a las representantes de los cinco Departamentos.

Las personalidades destacadas por su trabajo, su desempeño, valentía, fuerza, coraje y superación de la Universidad son: María de las Mercedes Albertolli (Departamento de Ciencias de la Salud), Nélida Pérez (Departamento de Derecho y Ciencia Política), Aldana Ibáñez (Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales), Valeria Santella (Departamento de Ciencias Económicas) y Alicia Mon (Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas).