Inicio Educación La UNLaM y Amazon brindarán una charla sobre saberes digitales para escuelas...

La UNLaM y Amazon brindarán una charla sobre saberes digitales para escuelas secundarias

374
0

El encuentro podrá visualizarse en vivo a través del canal de YouTube del DIIT.

la Universidad Nacional de La Matanza, a través del Departamento de Ingenierías e Investigaciones Tecnológicas (DIIT), invita a estudiantes de escuelas secundarias del Distrito a participar de la capacitación online sobre saberes digitales y nuevas tecnologías.

El encuentro tendrá como objetivo introducir a quienes cursan sus estudios secundarios en las competencias digitales, los servicios de la nube y las nuevas tendencias en tecnologías, al mismo tiempo que se propone acercar a la juventud al mundo universitario, a través de la oferta académica que brinda esta Casa de Altos Estudios.

La actividad se llevará a cabo este jueves 10, a las 16, y contará con la participación de la Dirección de Formación Profesional de la provincia de Buenos Aires, junto a Amazon Web Services, con el apoyo del Observatorio Social, dependiente de la Secretaría de Medios de la UNLaM.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/CharlaSaberesDigitales. Además, se puede visualizar en vivo el evento mediante el canal de Youtube del Departamento (DIIT UNLAM) o ingresando a https://tinyurl.com/SaberesDigitalesYoutube.