Inicio Sociedad Los chicos ya disfrutan de las Vacaciones de Invierno en la UNLaM

Los chicos ya disfrutan de las Vacaciones de Invierno en la UNLaM

436
0

la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dio comienzo a las actividades gratuitas de Vacaciones de Invierno, pensadas para toda la comunidad y para los más chicos.

El receso escolar tiene preparada una amplia variedad de talleres de pintura, maquillaje artístico, radio y nutrición. También, obras de teatro y clases de danza y musicales, además de juegos y un Ciclo de Cine Infantil para divertirse con amigos y en familia.

Este lunes 22, numerosas familias se adueñaron del campus de la UNLAM con alegría y ganas de disfrutar la proyección del ciclo de Cine Infantil donde, en esta oportunidad, los chicos pudieron ver la película Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa.

Una vez finalizada la función, los participantes fueron protagonistas de un taller de pintura, donde dejaron volar su imaginación y pintaron las imágenes que les despertó haber visto el filme.

Juan Pablo López, docente del taller de dibujo y pintura para niños, explicó que, con la actividad, “se trabajó con respecto a Leonardo Da Vinci, para conocer un poco sobre el personaje y sus ideas como científico e inventor”. Por su parte, Tamara Carbonelli, también docente, resaltó la importancia de “brindarle a la comunidad un abanico de propuestas de manera gratuita, incluyendo el arte”.

Para este martes 23, el cronograma está compuesto por un espacio para narrar historias en familia en el aula 611, a partir de las 11.30. Más tarde, a las 14, en el Patio de las Américas, los participantes se encontrarán con abuelos narradores.

Para finalizar la jornada, a las 17, también en el Patio de las Américas, habrá un concierto didáctico de la banda de música de la Prefectura Naval Argentina.

Organizadas mediante la Secretaria de Extensión Universitaria, las actividades se extenderán hasta el 2 de agosto inclusive, de lunes a viernes, en la sede de San Justo de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903.