Inicio Municipios Máximo Kirchner con la militancia del Frente de Todxs Morón

Máximo Kirchner con la militancia del Frente de Todxs Morón

166
0

El 1 de octubre el Diputado Nacional y presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner encabezó junto a Martín Sabbatella y el Intendente local, Lucas Ghi, un acto con más de 5.000 militantes de todas las organizaciones del campo nacional y popular moronense. También hubo participación de funcionarios nacionales y provinciales.

Máximo Kirchner, Martín Sabbatella y Lucas Ghi encabezaron un acto con más de 5.000 militantes de Morón en el Club Los Matreros. También participaron referentes politicxs de todas las organizaciones, del gabinete nacional, la provincia de Buenos Aires y el Gobierno local.

Se trató del primer acto con la militancia del diputado nacional y presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires luego del atentado contra la máxima referente del kirchnerismo, Cristina Fernández.
Los referentes del Frente de Todxs se refirieron a la coyuntura política y reflexionaron sobre el rumbo del país y de la coalición política oficialista.

Máximo Kirchner sostuvo que “el desafío enorme que tenemos por delante es lograr una Patria y un país mejor, pero no es queriendo suprimir al otro o a la otra, sino incluyendo la mayor cantidad de argentinos y argentinas, para que de esa manera puedan realizar sus sueños y anhelos. Porque esta insatisfacción material que gran parte de la sociedad siente, provocada por un consumismo idiota, también tiene una insatisfacción espiritual. Esas falencias materiales y espirituales son las que debemos revertir. No es pensando que si suprimo a tal o a cuál, el país va a estar mejor”.

“Hay que involucrarse para solucionar los problemas de nuestro suelo, de nuestra Patria. Es imposible hacerlo desde el living de la casa. Por eso lo que le vengo a pedir a Morón es que no tengan nada de miedo. Todo coraje. Nada de odio, todo amor. A organizarse, a militar y a preguntar cómo está el otro o la otra y definitivamente a dar un paso adelante, porque otra Argentina es posible», concluyó Kirchner.

Por su parte, el intendente de Morón destacó: “Hay ganas de militar, acá hay sueños intactos, estamos todos y todas de pie, para ir casa por casa a buscar a cada familia, a cada trabajador, a cada estudiante, a cada pibe para que nos acompañen. Vamos a revalidar el triunfo del 2019 y eso es tarea de este conjunto militante, de cada una de las organizaciones que conforman el Frente de Todos. Vamos a dar respuestas a las demandas más sentidas de nuestro pueblo, vamos a seguir construyendo viviendas, vamos a seguir dando soluciones en materia de educación, vamos a seguir trabajando para que haya más salud, más deporte, más cultura. Venimos a garantizar que hoy este pueblo movilizado, que lleva la bandera del Frente de Todos, empieza a caminar con un rumbo inequívoco a la victoria de octubre del año que viene”.

En tanto, Sabbatella destacó que “la presencia de Máximo entusiasma, emociona, convoca. Por eso fue un hermoso acto, muy emotivo, importante, necesario. A un mes del intento de asesinato a Cristina, hoy acá estuvo la respuesta: más militancia, más amor, más compromiso con construir una sociedad para todos y todas, donde los hechos que vivimos no tengan lugar. Además, la militancia hoy, una vez más, expresó el amor a Cristina, que a la vez, es memoria y esperanza”.

El acto también estuvo encabezado por la diputada nacional Mónica Macha; el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; la jefa del bloque de concejales de Morón, Paula Majdanski; la referenta del Movimiento Evita, Cristina Rodríguez; el presidente del PJ Morón, Claudio Román.

También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta; el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; los diputados nacionales, Leopoldo Moreau y Juan Marino; el intendente de Hurlingham, Damián Selci; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el intendente interino de Ituzaingó, Pablo Descalzo; la titular del PAMI, Luana Volnovich; la titular del INADI, Victoria Donda; el diputado provincial, Juan Parodi.