Inicio Sociedad Cultura Moreno abrió la inscripción para los talleres de Verano 2022

Moreno abrió la inscripción para los talleres de Verano 2022

155
0

En los Centros de Formación municipales puede accederse a cursos enmarcados dentro de los siguientes rubros: Gastronomía; Estética; Textil; Informática; Arte y Decoración, y Construcción y Agrario.

El municipio de Moreno, a través de la Coordinación General de Empleo y Capacitación para el Trabajo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) abrió la inscripción de los Talleres presenciales de Verano 2022. En los Centros de Formación municipales puede accederse a cursos enmarcados dentro de los siguientes rubros: Gastronomía; Estética; Textil; Informática; Arte y Decoración, y Construcción y Agrario.

Los requisitos de inscripción son ser mayor de 16 años y ser vecina o vecino de Moreno. Para inscribirse hay que completar los datos requeridos en los formularios que se publicaran en la página de Facebook del IMDEL Moreno, los días correspondientes a cada rubro, a las 10 horas.

Una vez completados los datos, el sistema informará la confirmación de la inscripción. Los talleres se dictarán bajo la modalidad presencial; cada taller dispone de 20 vacantes y solo se puede inscribir en un sólo curso.

A continuación, el detalle de las propuestas por rubros que se dictarán en los Centros de Formación Profesional Municipal.

Centro de Formación Profesional Municipal “La Agraria”, ubicado en la calle México 646
– Gastronomía;
– Estética
– Textil
– Informática
– Arte y Decoración
– Construcción y Agrario.

Escuela de Formación Técnica Laboral, ubicada en la calle Merlo 2091
– Gastronomía
– Estética;
– Textil
– Informática
– Arte y Decoración
– Construcción y Agrario

Para ver los días y horarios en qué se dictan los cursos ingresar en los siguientes links: Centro de Formación Profesional la Agraria: https://www.instagram.com/p/CYRvdaUt1QY/?utm_medium=copy_link y Escuela de Formación Técnica Laboral: https://www.instagram.com/p/CYRvefMrzkB/?utm_medium=copy_link.

Para mayores consultas comunicarse vía e-mail a: infocapacitacion@gov.ar