Inicio Municipios Moreno aumenta su flota de máquinas y camionetas municipales

Moreno aumenta su flota de máquinas y camionetas municipales

672
0

Se utilizan para facilitar y agilizar los servicios públicos y se adquirieron con fondos municipales.

LLa intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez y su equipo, y trabajadores de Salud, presentaron máquinas viales y ambulancias que fueron adquiridas en las últimas semanas.

Se trata de tres motoniveladoras, dos retropalas, dos chipeadoras, un desobstructor y dos hidroelevadores que se utilizan para facilitar y agilizar las tareas viales, y dos ambulancias que mejoran la capacidad de respuesta del SAME Moreno. También se adquirieron dos camionetas Kangoo que fortalecen las tareas de distintas áreas municipales. Con excepción del camión desobstructor, todas las maquinas y autos fueron adquiridos con fondos municipales.

“Estamos muy felices y las trabajadoras y trabajadores también porque estas herramientas les facilita la tarea que hacen todos los días y podemos hacer más cosas. Estamos muy orgullosos de esta gestión y de poder tener la cantidad de maquinarias que fuimos comprando durante el año” afirmó Mariel Fernández y recordó que, al iniciar la gestión, “Había una sola máquina vial, dos palas y una siempre estaba rota, era un cementerio de máquinas, así que poder incorporar esta cantidad es impresionante”.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, explicó que “esto permite que prácticamente cada delegación cuente con un equipo de maquinarias, y así podemos planificar mejor el trabajo y llegar mejor a los reclamos de los vecinos y las vecinas. Sabemos que las calles en Moreno necesitan mucho trabajo, mucho mejoramiento y que estén las máquinas permanentemente en cada una de estas delegaciones hace todo más fácil.”