Inicio Sociedad Cultura Moreno| cientos de jóvenes disfrutaron del Under Fu

Moreno| cientos de jóvenes disfrutaron del Under Fu

73
0

El evento convocó a artistas emergentes locales y juventudes para disfrutar de una tarde a puro arte en el polideportivo municipal Las Catonas.

El Municipio de Moreno, a través del área de Comunicación Pública, llevó adelante el Under FU (Festival Urbano) en el polideportivo municipal Las Catonas, en la localidad de Trujui, donde cientos de jóvenes pasaron una tarde al calor de la cultura urbana que compartieron las y los artistas locales e invitados.

El evento gratuito y apto para todo público contó con una sesión de gaffiti en vivo, de la mano de Peck, Buka, Slam 3 y Ulis SM13; y con las presentaciones musicales de Malandro, Jose Clemente Jazz, Alquimistas de Barro, Coviac, Mary Jane, Badlucky, XZU Rap, Tizi-Shi, El Ropper y Acticista, Zona Oeste al Ritmo, Lil Kaiba y DJ Lazerk.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, expresó su alegría de poder compartir con la comunidad el Under FU: “Es una felicidad enorme ver a las y los jóvenes disfrutar de la cultura urbana en Moreno, y así seguir fortaleciendo la identidad de nuestra comunidad”.

Los Festivales Urbanos forman parte de una iniciativa de la Comunicación Pública del Municipio, a cargo de Vicente linares, con las que se busca brindar un encuentro de primer nivel a las y los jóvenes que desde hace muchos años forman parte del movimiento cultural de hip hop del distrito y de toda la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.