Inicio Educación Moreno: cursos de formación profesional municipal

Moreno: cursos de formación profesional municipal

201
0

En estos espacios de formación para el trabajo se dictan cursos cuatrimestrales, semestrales y anuales con certificación Municipal.

La Municipalidad de Moreno, a través de la Coordinación General de Empleo y Capacitación para el Trabajo del IMDEL (Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local), dio a conocer que el 31 de marzo desde las 18 horas estarán disponibles los links para inscribirse a los Cursos de Formación Profesional Gratuitos en el Facebook: IMDEL Moreno (https://www.facebook.com/IMDEL-Moreno-2071547706419722).

Debido a la gran cantidad de demanda en los rubros construcción, gastronomía, servicios, textil y administración -en los que ya se inscribieron 1241 personas- y a la disponibilidad de vacantes es que se agrega una nueva fecha de inscripción en la que cada persona podrá anotarse en un sólo curso para que más vecinas y vecinos puedan capacitarse. En este ciclo 2021 se disponen modalidades Virtuales, Mixtas (presencial y virtual) y presencial.

En estos espacios de formación para el trabajo se dictan cursos cuatrimestrales, semestrales y anuales con certificación Municipal

Tips para la inscripción: tener habilitado en la configuración de WhatsApp la posibilidad de que lo agreguen a grupos, y tener imágenes digitalizadas de D.N.I. de frente y dorso al momento de la inscripción. Por PROTOCOLO SANITARIO se contará con la disponibilidad de entre 8 a 10 vacantes, según el aforo permitido en cada aula.

Para consultas comunicarse al e-mail:

cursosmorenomunicipio@gmail.com o acercarse a la Escuela Agraria, en calle México 686 – Barrio La Perlita o en la Escuela de Formación Técnico Laboral en la calle Merlo 2091 – Moreno, de lunes a viernes, de 8.30 a 15:30 horas.

Importante: Por protocolo sanitario contra el Covid-19 existe la limitación de no inscribir a los Cursos de Formación Profesional en modo presencial a: personas mayores a 60 años; embarazadas y grupos de riesgo con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas e inmunodeficiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here