Inicio Municipios Moreno|Abren las inscripciones para los talleres de formación profesional

Moreno|Abren las inscripciones para los talleres de formación profesional

148
0

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), abre las inscripciones del segundo bimestre para los Talleres de Formación Profesional.

En la sede de la Escuela La Agraria, ubicada en México 646 en el barrio La Perlita, se podrá cursar: Decoración navideña los lunes de 8 a 12 horas; Patchwork sin agujas navideño los miércoles de 8 a 12 horas; Marketing Digital los lunes de 8 a 12 horas y Marketing Digital opción 2 -para los que tienen conocimientos intermedios de operador de pc- los lunes de 13 a 17 horas.

La inscripción es presencial, el día miércoles 5 de octubre, de 10 a 14 horas. Llevar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

En la sede de la Escuela de Formación Técnico Laboral, ubicada en Merlo 2091, se podrá cursar: Souvenirs navideños en tela los martes de 8 a 12 horas y Taller de huerta agroecológica -para mayores de 16 años- el 21 de octubre de 13 a 17 horas.

La inscripción es presencial, del 5 al 12 de octubre, de 13 a 17 horas. Llevar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

La participación a los talleres de formación profesional es gratuita y abierta a toda la comunidad.