Inicio Municipios Morón renueva el programa “Precios Moronenses” con nuevas canastas

Morón renueva el programa “Precios Moronenses” con nuevas canastas

267
0

El Municipio de Morón relanzó el programa “Precios Moronenses”, una política pública que busca acompañar la economía de las familias y fortalecer el comercio local mediante la venta de canastas de alimentos y artículos de limpieza a precios accesibles.

En esta nueva etapa, la iniciativa suma tres canastas con productos básicos y mantiene los valores establecidos desde comienzos de año, disponibles en supermercados y autoservicios de distintas localidades del distrito.

La canasta de productos secos, con un valor de $15.000, incluye leche, cacao, atún, fideos, puré de tomate, yerba, durazno en lata, aceite, mayonesa, arvejas, azúcar, arroz, galletitas cracker, jugo en sobre y flan en polvo.

La canasta de productos frescos está compuesta por yogurt, queso crema, pan lactal, tapas para empanadas y pascualina, además de media docena de huevos, y tiene un costo de $10.000.

Por último, la canasta de limpieza, también a $15.000, ofrece papel higiénico, rollo de cocina, detergente, lavandina, limpiador líquido, desinfectante en aerosol, jabón líquido para la ropa, suavizante, jabón de tocador, rejilla y esponja.

Los productos se pueden adquirir en comercios adheridos de Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento:

Morón

– El Económico – Monseñor Aneiros 3048, Morón sur
– Las Palmas – Int. Agüero 1278, morón sur
– Las Vegas – Eva Peron 3719, Morón Sur.
– Zeta – Brown 640.

Morón centro
– Ecoexpress – Avenida Rivadavia 18112, Morón centro

Castelar
– Zeta – Arias 2470, Castelar
– Zeta – Alem 1720, Castelar
– Zeta – Libertador 702, Castelar
– Zeta – Rivadavia 20.022, Castelar

Haedo
– Minimarket L-P – Dr osvaldo Magñasco 907, Haedo.

El Palomar
– Autoservicio Sugusto – Villegas 1386, El Palomar.

Villa Sarmiento
– Súper Chiche – Estanislao del Campo 1451, Villa Sarmiento

Gracias a un acuerdo entre el Gobierno local y los comercios de la zona, las y los vecinos pueden acceder a productos esenciales a precios justos, sin límite de días ni horarios, lo que contribuye al ahorro familiar y al fortalecimiento del entramado comercial del distrito.