Inicio Municipios Morón: supervisan supermercados para garantizar el acuerdo de precios

Morón: supervisan supermercados para garantizar el acuerdo de precios

715
0

El Intendente de Morón junto a la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor e Inspección General de la comuna recorrieron los establecimientos del distrito para supervisar que se cumpla con el acuerdo de precios.

El Municipio de Morón inició los operativos de control de precios en supermercados del distrito. En ese marco, el intendente Lucas Ghi se sumó, junto a un equipo municipal, a la supervisión de góndolas que se realizó en el hipermercado Jumbo de la Avenida Vergara. Luego, el personal del municipio continuó los controles en los autoservicios Coto y Disco, que se encuentran en el partido.

Durante la recorrida, se controló que los comercios cumplan con los precios fijados por el Gobierno de la Nación de 1432 productos de primera necesidad.

Al respecto, el jefe comunal explicó que “trabajamos para preservar el poder adquisitivo de nuestras familias. Es por eso que monitoreamos si efectivamente existen en las góndolas los productos y si el precio se corresponde con lo establecido por el Gobierno nacional”. Y agregó: “Queremos honrar que las familias tengan poder de compra y no se vean limitadas por un incremento desmesurado de los precios”.

También participaron de diferentes operativos el jefe de Gabinete local, Hernán Sabbatella; la secretaria de Fortalecimiento Ciudadano, Florencia De Luca; y los equipos de la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor e Inspección General.