Inicio Provincia No volverán los descuentos del 50 por ciento en supermercados de la...

No volverán los descuentos del 50 por ciento en supermercados de la Provincia

689
0

Lo confirmó el presidente del Banco Provincia, Juan CuattromoAdemás, cuestionó que, por la medida, hubo una “distorsión” en el balance de la entidad.

En el marco de políticas orientadas a inyectar dinero a los bolsillos de los trabajadores para reactivar el mercado interno, el Gobierno nacional anunció, entre otras cosas, dos bonos de cinco mil pesos para los jubilados y aumentos en dos tramos para los trabajadores públicos y privados de cuatro mil pesos. A eso, se suma el congelamiento en los aumentos de los servicios básicos.

Sin embargo, este viernes, se dio a conocer una noticia que no será del agrado de la mayoría de los consumidores. Porque el presidente del Banco Provincia de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, anunció que, este año, no continuarán los descuentos del 50 por ciento en supermercados con la tarjeta de la entidad.

“Los descuentos de 50 por ciento en supermercados fueron lo suficientemente onerosos como para distorsionar todo el balance del banco”, cuestionó Cuattromo.

Cuattromo expresó que el principal motivo por el que no se dará continuidad al beneficio implementado durante el macrismo es porque costó “ocho millones de pesos y distorsionó el balance” de la entidad.

“Los descuentos de 50 por ciento en supermercados fueron lo suficientemente onerosos como para distorsionar todo el balance del banco”, cuestionó y aseveró: “Ninguna otra entidad pública de la anterior administración hizo algo así. Tampoco, las privadas”.

Por eso, no se dará continuidad a la propuesta que implicaba un descuento del 50 por ciento en las compras realizadas con el plástico del banco en los supermercados adheridos los terceros y cuartos miércoles de cada mes. La iniciativa había terminado en octubre pasado y había incertidumbre sobre si se retomaría este año.

Fuente: El1Digital